Defensa de Tesis Doctoral de D. Juan Francisco Reyes Montero (UCA) titulada «Nebrija en Italia: el comentario a sus ‘Introductiones Latinae’ realizado por Cristóbal Escobar»

El Alcalde de Lebrija, D. José Benito Barroso Sánchez, invitó al acto de la defensa de la tesis doctoral de D. Juan Francisco Reyes Montero, titulada «Nebrija en Italia: el comentario a sus ‘Introductiones Latinae’ realizado por Cristóbal Escobar. Estudio, edición crítica, traducción, notas e índices» y dirigida por los profesores D. José María Maestre Maestre (Catedrático de la Universidad de Cádiz) y D. Maurizio Campanelli (Profesor Asociado de la Sapienza-Università di Roma).

El tribunal que juzgó dicho acto estuvo compuesto por D. Juan Gil Fernández (Catedrático Emérito de la Universidad de Sevilla y Académico de la Real Academia Española) en calidad de Presidente, D. Antonio Dávila Pérez (Catedrático de la Universidad de Cádiz) en calidad de Secretario y D. Claudio Giammona (Profesor Asociado de la Sapienza-Università di Roma) en calidad de Vocal.

El evento tuvo lugar ayer viernes 13 de mayo a las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Lebrija (Calle Tetuán, 15, 41740 Lebrija) y fue retransmitido por http://www.lebrija.tv/directo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s